jueves, 13 de agosto de 2009


yo le quería decir la verdad por amarga que fuera, contarle que el universo era mas ancho que sus caderas, le dibujaba un mundo real, no uno color de rosa, pero ella preferia escuchar, mentiras piadosas...

7 comentarios:

  1. Mmm.. sí, tengo la esperanza. Es una historia muy complicada, pero te diría que, nos pasa lo mismo pero estamos muy lejos, y todavía no nos decidimos a jugárnosla... o algo así.
    ¿Por qué perder la esperanza? Pero igual la espera en vano es una posibilidad muy barajada.
    Gracias por el coment! besito

    ResponderEliminar
  2. Creo que son más parecidas de lo que yo pensaba nuestras historias.. por lo que entiendo no lo conocías en persona y lo esperaste un año..y después te dijo todo eso..

    ResponderEliminar
  3. Se habrá pensado que después de esas tres salidas no te interesaba él. Bah, pienso yo. Según lo que me dijeron un par de amigos tenemos que ser más claras a veces.
    Ah, estás al horno si todavía te pasa todo eso. No habrá segunda oportunidad si se la pedís? (a menos que, ya se la hayas pedido)

    ResponderEliminar
  4. Si el amigo le pregunto, es por algo. No creo que no sé de otra salida, lo que sí es una super contra es que:

    1- esté de novio
    2- que sea infiel.

    No te da de confiar nada..

    ResponderEliminar
  5. Claro, te entiendo. Quizás con el tiempo va cambiando tu manera de sentir. Lo que leí por ahí bloggeando, es que los hombres no cambian. Están hechos con la misma matriz sólo que con distinto pelo, ojos, etc.
    No vale la pena. Seguro tenés a alguien dando vuelta por ahi, no le niegues la chance :)

    ResponderEliminar
  6. MAAL es horrible, venis con un 8 y te dicen que pasoo? TAL CUAL!
    Y bueno, quedate tranquila que la alegria en el medio de todo siempre llega..
    Y sobre el post, SIEMPRE preferimos mentiras que nos hagan bien, yo, por lo menos, antes que me diga MI AMOR estás re gorda, prefiero que me digas sos hermosa! ajajaja, obvio que dsp si te enteras que te mintio te molesta, pero bueno, somos mujeressss hay que entendernos

    ResponderEliminar