martes, 4 de agosto de 2009


Hay miradas que sin dudas
Dicen más que mil palabras
Y que al verlas todas juntas
Son como espejos del alma
Hay miradas que cuando miran
Son hirientes y lastiman
En cambio hay otras tan serenas
Que consuelan y acarician
Hay miradas insistentes, misteriosas, recurrentes
Y las hay indiferentes, como las de tanta gente
Hay miradas que ocultan verdades
Que mucho dañan
Y las hay que en la diaria lucha
Fortalecen y acompañan
Hay miradas que perdidas entre miles de miradas
Andan solas por la vida
En busca de otras miradas
Y hay miradas que cautivan
Por lo bellas y profundas
Como tu mirada azul
Que me atrapa día a día
Hay miradas que por tristes
Enlutan a quien las viste
Y hay esas miradas dulces
Que ennobleces a quien las luce
Hay miradas que derriten
Hasta el corazón más duro
E iluminan suavemente
El pensamiento más oscuro
Hay miradas
Que perdidas entre miles de miradas
Andan solas por la vida
En busca de otras miradas
Y hay miradas que cautivan
Por lo bellas y profundas
Como tu mirada azul
Que me atrapa día a día.

1 comentario:

  1. aaay ese posteo se me hizo re piola, es re metaforico (? buee |: jajaj, si , cuando termine el colegio voy a estudiar música en la facultad y voy a tener mi banda con mi amiga flor, y otra amiga que creo que no conoces pero bue, un dia de estos te la presento jajaj :P igualmente necesitamos a alguien que toque el bajo (? porque flor es guitarra, mi otra amiga se va a comprar una bateria y yo hago guitarra secundaria y teoricamente canto :| jajaj, cantando no soy tan desastrosa, pero el año que viene empiezo conservatorio asique bueno, como que ya tengo mi futuro planeado (?) jajaj, asique en este momento estoy practicando guitarra cuando tengo ganas (? y estoy viendo que onda con el tema de componer canciones u.u jaj bue, te conté todo viste |: es que es re interesante :_ (? jajaj, un besote sofii ♥

    ResponderEliminar