sábado, 15 de agosto de 2009


LET IT BE

6 comentarios:

  1. Yo la he escuchado unas 100 veces pero nunca le habia prestado atención, hasta hace unos días que la escuche en la radio, y le preste atención y me encanto la letra. Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Sí, mi amiga lo sacó de ahí. Esa peli la vió como 40 veces y sin joder. Jajaja.

    Me parece que me voy a animar a jugar la carrera, espero no perder..

    ResponderEliminar
  3. Aii mi me muero ! , a mi me gustaria ser emmm no estoy segura , creeo que pienso igual qe nick (: jaja nos vemos

    ResponderEliminar
  4. jaj si, como no tuvimos taller ayer a la tarde nos fuimos a palermo jajaj, un re calor hacia, y encima fuimos en tren, peor :| casi me muero, bue re exagerada :| ajja nunca te conte por que no fui el dia del amigo ahi ? resulta que por culpa de anto mis amigas se fueron todas a olivos y como yo soy re bruta y no se ir hasta olivos sola, no fui, me quede jodiendo en lo de yaz jajaj-

    aa seguis con la alergia vos :| ? no te dieron ningun remedio :| ? que feeeo che, no podes comer chocolate ni frutilla :_? yo me muero jajaj, bue :| hoy me desperte y me fui a atacar la heladera y encontre un coso todo lleno de helado de chocolate, y estaban todos en mi casa durmiendo y yo comiendo helado nona, despues decis que la gorda sos vos (? jajaj un beso sofii (L)

    ResponderEliminar
  5. Es LET IT BE SOFIA :| faa re sacada, jaja te amo hermana mayor ♥

    ResponderEliminar
  6. jaja eee lo arreglaste jaja te amo hermanita ♥

    ResponderEliminar