miércoles, 12 de agosto de 2009

aaaaa muy bueno hoy, con ammto y natu :) no se ustedes u.u , pero yo, la pase re lindo, conste que la foto , obvio qe no fue sacada hoy, pero re lindo, y la proxima, natu se tiene qe alimentar :p aaaaaa natu, conociste la casa de esa chica agus el mismo dia qe yo :o jajajajaa...! conociste, de vista a tanta gente(? , buee, a mi profe de la que te hable, al chico qe te deciamos, conociste a mi ammto y yo conoci a tu anto jajajaja.. beso chicas..! y hasta la proxima :) qe se repita, si ella quiere , obvio,..! jejejejee

6 comentarios:

  1. graciaaas ♥ me pasaba hasta que me hice un blog . ajjaa encerio :_ igual no siempre escribo lo que me pasa solamnete cuando tengo una especie de crisis. Todos podemos epresarnos de diferentes maneras pero podemos. Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  2. JJAaa-- aguante ! nos seguimos los blogs (? Besito (:

    ResponderEliminar
  3. Ah, mira vos. No la había pensado así... ahora me la pongo a escuchar a ver que onda. Un besote. Hablamos!

    ResponderEliminar
  4. No me tentó por ser imposible. Es que simplemente no noté en lo que me estaba metiendo hasta, que ahora, no puedo salir.. NO. PODER PUEDO, pero creo que no quiero...

    ResponderEliminar
  5. Te digo la verdad, de todos los que me firmaron esa entrada fuiste con la única que concuerdo completamente.
    Que lindo lugar el de la foto ^.^
    Te mando un besoo.

    ResponderEliminar