jueves, 13 de agosto de 2009

estoy completamente en otro mundo, no se qe me pasa, pero me parece muy raro, qe le no me acuerde de lo qe me dice mi mama 5 minutos atras, qe despues de cocinar tantas tortas, voy a hacer una, y fuera de qe le tenga qe pedir la reseta a mi mama, no me acuerde como se prepara, mientras qe antes la hacia como dos o tres veces al mes,, el lunes me agarro una alergia en el cuerpo por algo qe comi, y ayer, con ammto y natu fuimos a comer un helado, y comi helado con chocolate, hoy cuando me desperte, estaba como jennifer lopez en una suegra de cuidados despues de haber comido nuez, parecia qe me habia inyectado botox en los labios, podria jurar qe me di un golpe en la cabeza y me afecto mucho, porqe estoy completamente en otro mundo, ayer en el colegio, ammto hablaba y yo decia algo, y giul me dice,, sofi, de qe estas hablando? , hoy llego a mi casa, y cuando estaba por entrar , me di la cabeza contra la puerta,, estoy mal mal mal, tanto es asi, qe sacando mi fuerza de boluntad, llega la profesora y dice, buen,, vamos a corregir la tarea, y desde qe volvimos de las vacaciones , habre hecho solo 3 veces la tarea, y con suerte,, ni si quiera hasta el final.. -nona..!

1 comentario:

  1. Quedate tranquilaaaaaa, estar colgada es lo mejor que te puede pasaar, te olvidás del mundo... Una vez estaba con mis amigas caminando por el pasillo del cole, y una amiga estaba tomando cepita de naranja y me acuerdo que estaba pensando en cualquiera, en chicos, el finde, o no se bien que, y mi amiga dice: "Che que gusto raro tiene este jugo", y yo casi ni registre el comentario y muy inconciente dije: "Y, si, las naranjas se pasan" QUEEEEEEE NENA? LAS NARANJAS SSE PASAN? jajajajajaj y se rieron una semana seguida de mi comentario absurdo, asi que no te pasa a vos nada mass:) y aparte, es divertido jajaja

    ResponderEliminar