lunes, 31 de agosto de 2009


aaaaaaa 15 años ammto..! taanto que essperaste jaja,, tanto qe contaste los dias y qe me pusiste en mi agendita 11 para amto(^) ,10 para amto,,9, 8 .. y llego.. espero que te haya gustado mi collage :) ,, trate de ser original, pero tampoco me iba a hacer un testamente letra por letra,, y era taaarde, y yo volvia del retiiiiro, cansaaaada, y tambien me pediste el dibujo de.......... :O asi qe hasta la 1 dedicandote tiempo a ti.. boee.. y hoy, qe te cantamos el feliz cumple en pizza libre, y vos te tapabas la cara, y cuando vino el otro curso entero qe dijiste ENCONTRE MI MEDIA NARANJA,,, y acompañamos a mariam a giim, nos qedamos en el mac.. y aaa, como odie a agus -.- y aunqe me digan qe era otra personaaaa,, igual, osea, todo bien con agus, pero ahi, se zarpa , si es como yo creo qe es,,, entre a gimnasia con tremenda cara la mia.. y buen, se me corto la insipiracion, y esta por emepzar la novela si es qe no empezo asi qe me voy,,
beso grande ammtito. qe termines bien el dia , nos vemos mañanaa, y te amo muucho, con todos nuestros muchos rayes,, aa y gracias por la carta del retiro ♥

3 comentarios:

  1. Si, totalmente un bajón. Una corrida de notas y pruebas impresionante. La semana que viene voy a estar mas tranquila y vuelvo a actualizar bien el blog.
    Qué bueno que te fuiste y la pasaste bien, yo acá ni salí! Aburridisimo!
    Cuidatee, y nos estamos hablando!

    ResponderEliminar
  2. jaja siempre es bueno volver a empezar de cero , los sentimientos no se pueden elegir, es verdad pero siempre se puede hacer algo al respecto , yo lo estoy probando y me va bastante bien, ojala se t solucionen tus quilombos y esas cosas :P , AH y de nada! :D


    un beso cuidate

    ResponderEliminar
  3. ay blda yo tmb pienso lo mismo :S te juro me re jode ke salga los fines de semana porke hace cualkiera :S pero bueno no es nada mio , aunke yo sienta cosas por él . el sigue con su vida

    ResponderEliminar