lunes, 21 de septiembre de 2009


Mejorcittaaaa felices 15 (:Espero qe la pases re linndo i perdonn q no pueda ir ya sabes como es mi vieja q nunk me deja hacer nda ,i no la sigo xq me voi a sacar i no qiero.Qe decirtee tuvimos taaantos anños juntas y el año qe viene no vamos a estar mas en el mismo curso, en el mismo banco, hablando todo el diaa de... aajaja y qien pasa por el pasillo, qien me saludo :P jajaj basta! . Estar escuchando musik i qe te dediq canciones como la de : SI EL MOMENTO SE DIÓ, APROVECHALO i vos todo lo contrario nona , pero yo te entiendo (a)jajaja. te acordas cuando eramos peqs i nos cambiabamos los cuadernos pq nos atrasavamos (no te suena un poqito algo como este año) ajja i yo siempre me llevaba cosas tuyas ; Gracias por todo soffi vos sabes (; Por escucharme cuando estoi mal i te llamo llorando y te cuento TODO aunqe algunas cosas te enteres tarde porqe se me escapan, pero buee son cosas qe pasan :p o cuando estoi re feliz como cuando lo conoci a Niqiito (L) :D jaja . Por invitarme todos los lunes i miercoles a comer a tu casa.Por adoptarme como tu hnita en tu casa y qe sean usteds mi segunda familia qe me comprende todo lo qe me pasa u.u . Por cubrirme siempre gh.Por esas tardes en balles , uni :O ajajaj nose pero cada cosa qe digo me suena a PERCUSIÓN : aaaa re mala era jajaja.Por el dia d mis 15 qe me hiciste el afiche rre lindo, y por el pijamita d mi color jajaj :)En fin gracias por todo lo qe haces por mi gordita ; TE AMO MUCHISIMO CHAMUYERAA MIAA!
Qe los cumplas feliz,
qe los cumplas feliz,
qe los cumplas SOFISOF,
qe lo cumplas felizz ,
FELICES 15 AMIGAA (^)
Sabes qe estoi siempre siempre (L) .
y desde ya le aviso als eñor nacho qe no te va hacer poner mas triste porq lo mato okei? ¬ ajja Nos vemos mañana y te cuento todo u.u , espero qe te guste , Besiito :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario