lunes, 21 de septiembre de 2009

nonono.. mi cara de recien levantada :o
aaaaaaaaaaaaa 15 años, ya puedo decir qe tengo 15,.. coti faltas vos, y estamos todas con 15 _P .. empece el dia re contenta.. primero, anoche..no dejaba de mirar el reloj esperando de se cumplieron las 12.. cuando se hicieron las 12.00 . fui a mostrarle el reloj a pachu, la primera qe me saludo por mi cumple, aclaro, la primera porqe estaba con ella,, segunda flor y tercero juani.. me qede dando vueltas por ahi,, y veia qe julian y nahcin se estaban llendo., vino juli a salidar y le digo, decile a nachiin qe mire el reloj, FELIZ CUMPLE me dice y me da un abrazo, graacias,, jaja. cuarto _P .. va a buscar a nacho y me dice feliz cumple, mientras me da un abrazo choto (? jajaja y me dice.. qe empieces lindo tu diaa..! quinto... viene dani a slaudar qe se iva a nachiin dice,. decile feliz cumple, no es hoy dice dani, SI, ya son las 12.. aa feliz cumple .. sexta.. jajaja.. hasta donde se.. esos fueron los saludos qe recibi a la noche, pero en realidad era porqe estaba con ellos.
los otros saludos..(el orden lo perdi ) amalita, pablo, mama, raul y graciela* , abuelos,, brenda(12.00 hs :) ) , floraa, aixa (12.03 hs.. ) mati, anto, camo, ammtito, mariam , coti, belu, nacho,facu,caro,machia,lora,nano,rene,monica,zulma,karina,agustina,ailen,la mama de ailen(qe grossa qe me lamo por telefono),coni,agus,cami,lupo,ro,mili,juli,agus,macki,cote,flor,lia,ivana,papa,belen,lucila,pepe,julian,los papas y la tia de julian, delfi,sofi,mi prima lud, gercho.. no qe feeeeeo, ultimo : jajajajaj u.u , qedate tranqui qe no fuiste el ultimo ee? :)
buen.. la despertada de hoy empezo cn un desayuno qe me mandaron *raul y graciela, con un chandon (H jajaja. un peluche, facturitas, todo a la pipetuaa.. deje el eme conectado mientras hacia una torta, 16 personas me hablaron, 16.. eso no es cosa de todos los dias: .. jajaja.. la cosa era qe lurdes, lora y lucila, venia 3.30 a casa y ibamos a la mitre.. cualquiera,. 2.50 llegaron y yo estaba en pijama u.u aaa qe amores, me trajeron dos rosas rojas♥.. me esperaron, me cambie, y cambio de planes,, mami, podemos ir a la alem? si. pero cmainando no; nos llevas? siip. aaa la alem con las chicas.. un mundo de gente, 6.15 las paso a buscar,, okeeii... a los 10 minutos llama y habla con lurdes me re asuste :O vamos a la mitre dice lurdes,, qee? qe paso? no te puedo decir me dice.. llega mi mama y venia con amto, mariam, coti y juliaan,.. aaaaa qe te pensabas qe te ibamos a dejar sola? me dicen.. fuimos a la mitre mientras me cantaban el feliz cumpleaños una vez tras otra.. hay dos personas sorpresa en la plaza,, qe lindo hubiese sido como me dijiste mengonita ♥ jkajjajaaj.. te imaginaS? era mucho pedir, eso el viernes _P .. coni y agussss.. ajajajaj.. gentes,. lamento decilusionarlos pero volvi impecable a mi casa, :) jajajaja.. no huvo ni huevos ni harina.. u.u pero hubieron papas fritas, coca, y torta de coco.. jajajjaja!
en fin,, hermoso cumpleaños, y la cosa no termina nada.. la cosa recien empieza amores de mi vida.. el viernes aaaaaaaaaaaa..cuanta cursileria qe se hacen para esas cosas,, pero aaaaaai nooo,, eso lo contare en otro momento, cuando haya pasado,, 4 diass.! 4 dias nada mas para qe sea la fiestaaa.. aaaaaa no lo puedo creer,, :D
gracias por todos los abrazos, por todos los saludos, por toda la compañia, por todo..!♥
Graciaas a todos! ♥

3 comentarios:

  1. aiiiiiii sofiiiiiiiiii feliz cumple atrazadito nenaaaa (L
    aii aii es ree lindot ener 15 :)
    yo cuando cumpli 15 me sentia re grande, re woooow jaja
    ii ii ahora soy una vieja chota ya :/ jajaj naaa,, tan vieja naa :)
    ojala q hayas pasado de 10
    Beso enorme diosa :)

    ResponderEliminar
  2. jaja, aguante la mesa principal
    te amo muchisimo sofi♥
    sos todo L)

    ResponderEliminar
  3. aii aii aii q bueno q la hayas pasado bien en tu fiesta... excepto x eso, bldaa q se invente otra, o sea no creo q un flaco en una fiesta este hablando cn una mina para ser solo su amigo o algo asi :| esoq no se la estaba chamuyando no se la creo :/
    y estubo perfecto ese yo no q se le dijiste,, fue una re cachetada jaj
    No estes mal Sofi, igual ya lo pase y aunq te diga no estes mal, es mas fuerte q vos,, pero posta q cuando pase te vas a reir y x ams q sea una frase hecha es real :|
    Beoste

    ResponderEliminar