sábado, 5 de septiembre de 2009


Quiero que me oigas sin juzgarme.
Quiero que opines
sin aconsejarme.
Quiero que confíes en mí
sin exigirme.
Quiero que me ayudes
sin querer decidir por mí.
Quiero que me cuides
sin anularme.
Quiero que me mires
sin proyectar tus cosas en mí.
Quiero que me abraces
sin asfixiarme.
Quiero que me animes
sin empujarme.
Quiero que me sostengas
sin hacerte cargo de mí.
Quiero que me protejas
sin mentiras.
Quiero que te acerques
sin invadirme.
Quiero que conozcas las cosas mías que
más te disgusten.
Quiero que las
aceptes y no pretendas cambiarlas.
Quiero que sepas que hoy contás conmigo…
Sin condiciones.
hoy, pcc+ heladito con natu+ casa con ella+ charla sobre graffitis : + bizcochuelo + me ganó al UNO u.u + Paaannn :
jajajaja, muy lindo :)

10 comentarios:

  1. Muy buen blog y tus escritos tambien estan muy buenos, saludos! ^^

    ResponderEliminar
  2. Lindo final ...
    Sisi esta semana no fue tan linda,nose si perdi creo que es una palabra muy furte , si no que perdi esa confianza esa cosa que tenes con un amigo :) ,la cosa fue algo asi porque el se empeso a enamorar de mi... va nisiquiera eso
    y como le dije q lo queria como amigo y no queria nada con el ,Para que u_u , me ignoraba no me ablaba , no me miraba nada , y despues me entero que andaba con otra... encima una chica en una relacion , Que clase de amigo es ese ? ahora me desacmitio del msn
    Porque ? qien sabe... yo se que va a volver
    pero haveces es muy tarde:) oh quisas perdones a esa persona, Pero nada sige siendo igual ... :\

    auque duela en el alma...
    y duela decirlo, ahi que aceptar terminar con esa amistad que nunca existio... duele y mucho.

    ResponderEliminar
  3. Wooow, fue un re comienzo un YO TE QUIERO, bien ahi ;)
    y bueno lo de tu amiga, y te re entiendo a mi tmb m re joderia aunque haya sido sin q ella sepa q a vs te gustaba, xq somos mujeres y nos jode todo jaja... pero bueno si fue asi cmo ella lo dice la perdonaria...
    Bueno pero te quedaste cn la felicidad del te quiero jaja.. es un paso :P
    besote sofiiii :)

    ResponderEliminar
  4. Seee es re normal, es cosa de enamorada jajaaj y hace cuanto t gusta ese flaco a vs? aiii xq el amor es taaan raro bldaaa? la vida ya es rara :P
    ajaj y lo d la pelicula es la posta, mientras la mirams tenems la ilusioncita esa blda q va a pasar lo q queremos jajaaj
    aaaa y lo d la fto soy la rubia :P naa chiste, soy la q tiene la cara d frente, horrible sali, pero no habian ftos jaja
    besote Sofiii :)

    ResponderEliminar
  5. Qué lindo textoo!
    Me reí mucho con tu comentario la verdad ajajaj.. Volví verde como me fui ajajaj un poquito más desastrosa.
    Besote soofi

    ResponderEliminar
  6. i si , es feo cuando pasa eso u.u
    Bueno al final me arregle con si santo amigo...
    nose si es como antes pero...
    que se le va hacer jaja
    ahora digo
    "amigos son amigos"
    estoy mas loca ...
    espero que estes bien :)
    suerteeeee.

    ResponderEliminar
  7. jajaja de una amiga :O


    un beso sofi soy fan de tu nombre jajaja (L)

    ResponderEliminar
  8. Daaaaaaaaale dsp me contas :) Me re quede cn la dudA
    besote sofiii

    ResponderEliminar