jueves, 30 de julio de 2009

una semanita diferente...
el jueves 23 de julio, partimos las mujeres de la casa a pasar una semana en cordoba, en un pueblo al que vamos desde hace como 15 años, mi familia, porqe yo todavia tengo 14 años de vida,
10 horas de viaje, del cual, creo qe me pase como alrededor de 4 horas durmiendo....
llegamos tipo 6.30 o 7 a las cabañas, lo cual solo me dio tiempo a desarmar mi bolso y,,, bueno. no ibamos a hacer nada en ese momento, a la noche. vimos la pelicula CUENTOS QUE NO SON CUENTOS.. MIRAMOSS UNA PELICULAAA.. algo que se convirtio en rutina de todas las noches..
a la mañana siguiente, 24 de julio.. nos fuimos a caminar, dimos unas vueltas por el pueblo, con mi hermana mayor mayor visitamos el cementerio u.u ...;volvimos, y jugamos al tuti-fruti, asi me entrenaba para ganarle a ammto o por lo menos empatarle un poco.. pero no hay caso, parece qe para ganar tengo qe jugar sola.... como parte de lo que paso a ser rutina, cenamos viendo la pelicula 27 VESTIDOS.
25 de julio.. (2 meses..), algo que me olvide de decir, es qe todas las mañanasssss, mediodiaaas mejor dicho, desayunabamos en en el balconcito de la cabaña, respirando el perfumito de alpa corral, segun mi mama, olor a panaderia mezclado con hogar, segun yo, OLOR A ALPA CORRAL,.. a la tarde, compramos facturas y nos fuimos a merendar al codito, a una playa de alla, jugamos a los tejos.. cosa en la qee.. tmb perdi¬¬ ..llegamos a la cabaña, y miramos NEW TOWN .. y como no me quede muy conforme con la peli, tmb vimos CORALINE con mis hermanas...
domingo 26.... desayunamos librillos, creo qe se llaman asi.. con miel.. o por lo menos yo les puse miel.. u.u .. alrededor de las 3 de la tarde, fuimos a viisitar a unos amigos, la familia salome, qe vive en el medio de la montaña, asi qe una vaaaaga caminatita mas tuvimos.., para terminar el dia, vimos EL SOLISTA..
27 de julioooooooo.. cumple de lurdes.. uii ese dia madrugue(? .. me levante como a las 10.. 11.. por ahi.. jajajj, partimos rumbo a villa jorcorico, ese dia nada de caminata vaga,, caminamos para rato,, Como 1 hora caminando, y llegamos a un pueblito donde no habia naaaaaaadie, habia una playita ; primero camine un poco por la parte bajita, congelandome los pies, y despues de que una de mis hermanas se haya metido hasta la cadera, y la otra, qeriendo llegar a una piedra de en frente se haya ido medio de boca y mojado bastante, yo le dije, mira, voy hasta esa piedra de enfrente, y cuando estaba llegando, ya estaba bastante mojada, y trate de subir rapido a la piedra, pero como patinada, me volvi a la playita, pero pude llegar a dar tres brazadas:O jajaja .. volvimos por la playa Las Turbinas.. escribi mucho por este dia,, asi qe llego a la noche, miramos UNA NOCHE EN EL MUSEO 2
Martes 28 de juleeeo… uii ese dia dormi hasta las 2 de la tarde (nona,, .. 2.15.. empezaron a llegar rosario, gema, mas tarde rosa y Gabriel, y ultimo gabrielito.. asi qe me fui al baño rapido a cambiarme : .. a la tarde visitamos a Doña Carmen, qe es la mujer dueña de la hosteria a la qe fuimos como los primeros.. 8 o 9 años qe fuimos a alla.. aaaaaaaa.. anduve en cuatriciclo… :o .. y para terminar la noche.. DUPLICITY..
ultimo dia.. miercoles 29.. como cumplo con mi palabra :/ .. me levante a las 9 de la mañana y prepare el dasayuno .. fuimos a la telefonica a llamar a papa y a mateo, qe cumplia 3 años, mejor dicho, a hablar con la mama de mateo.. y para el almuerzo, fuimos al rio barrancas.. y solo porqe dije qe lo iba a hacer, y porqe el agua transparente estaba muy tentadora, me meti de pies a cabeza en el riooo..♥ ; estuvimos hasta alrededor de las 4 alla, y cuando volvimos a la cabaña tuvimos qe armar los bolsos :s .. y con mi hermana mayor mayor, miramos BLINESS ,, mientras mi mama ya descansaba para el regresoo..
y hoy. 30 de julio.. nos levantamos tempranito. cosa qe 7.30 nos estabamos volviendo, y mientras me mantuve despierta, aturdi a mis compañeras de viaje por bastante rato.. hasta qe me pase al asiento de copilota, y dormi un rato..

eeh aqui mis semana de vacaciones.. :)

2 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaa sofii volvistee *-* ahora me estoy yendo asiquee lo termino de leer mañana :K leí hasta eso de la pelicula New town, yo la vi pero me dormi al final, no me gusto mucho :/ jaja y estan re lindas las fotos, pero, paara estar de babuchas y musculosa no tenias frio :S ?
    jaj. sofii te voy dejando porque mañana me despierto temprano y tengo que dormir u.u nos vemos cheeeeee, besote ! (L)

    ResponderEliminar
  2. aaa y alo lei todo, jajaj sofi cumple cn sus promesas y hace el desayuno(?) jajajaj . con lo que vos me dijiste en mi blog, si, la vi a Simplemente no te quiere, me re gustó jajaj, termino re bien salvo por la mina que corta con el marido (?) jajaj, y recien ahora me pongo a veer las fotos estas de la derecha, y ahi la tenes la peli ajajajaj , y te gustan un monton de cosas copadas, les luthiers :| yo pense que yo sola los conociaaaa, friends, heath ledger (L) y la de bob esponja y patricio es la mejooor :) jajajaj, nos hablamos sofi, besoou:)

    ResponderEliminar