lunes, 13 de julio de 2009


No se si soñaba,
No se si dormía,
y la voz de un ángel dijo que te diga,
Celebra la Vida.

Piensa libremente
ayuda a la gente
y por lo que quieras
lucha y sé paciente

lleva poca carga,
a nada te aferres,
porque en este mundo,
nada es para siempre.
Buscate una estrella,
que sea tu guía,
no hieras a nadie,
reparte alegría.

Celebra la vida,
celebra la vida,
que nada se guarda
que todo se brinda.

Celebra la vida,
celebra la vida,
segundo a segundo,
y todos los dias.

Y si alguien te engaña,
al decir te quiero,
pon mas leña al fuego
y
empieza de nuevo.

No dejes que caigan
tus sueños al suelo

que mientras mas amas
mas cerca esta el cielo.

Grita contra el odio,
contra la mentira,
que
la guerra es muerte
y
la paz es vida.

Celebra la vida,
celebra la vida,
que nada se guarda
que todo se brinda.
Celebra la vida,
celebra la vida,
segundo a segundo.

No se si soñaba,
No se si dormia,
y la voz de un angel dijo que te diga..
Celebra la vida,
celebra la vida,
y deja en la tierra
tu mejor semilla.

Celebra la vida,
celebra la vida,
que es mucho mas bella
cuando tu me miras.

Celebra la vida,
celebra la vida..

3 comentarios:

  1. "me encanta esa cancion, lastima qe cuando la conoci, fue en la hora de musica, con la profe qe canta como si tuvieses una papa en la gargante y se cree qe canta bien,, y no digo qe yo cante bien, nada qe ver, pero la voz de mi profesooora,, es mortaaaall.. jajaja..!"


    1_ te gane de mano con la cancion muajajaja(6)
    2_me encantariaaaaaaa conocer a tu profe, jajaj asi me rio un rato (?) buee, que decia jajaj :P yo quiero tener clase de musica, pero no nona mi colegio es re cualquiera u.u pero bue,

    cheee, ya le dije a mi vieja que tengo que ir a tu casa a hacer pizza, y me dijo que sii, que cuando se termine un poco lo de la porci, porque todavia esta un poco loca viste u.u pero bueeeeeno, el tema es que puedo ir (?) y la voy a conocer a tu mamá y te vamos a cargar con german entre las dos :| jajajaj naa, chiste :P la corto con el flasheo aca jajaj, nos hablamos sofi, besooote :)

    ResponderEliminar
  2. no sos la unica que habla mucho, viste (?) jajaj

    ResponderEliminar
  3. Debes ser la unica que leyó CASI todo el cuestionario. En mi casa no tenemos flores :[ voy a ver si pongo una así me gustan un poquito más. Gracias por tu buena onda divina ♥ te espero otro vez por mi blog. Un beso grande ♥

    ResponderEliminar