lunes, 15 de junio de 2009

~ ⅞ ♥


hermosa tarde en Alem..!

que lindo dia hoy ee? hoy si se puede decir qe la pase muy lindo.. fuimos a Alem, con Dani, Flor, Shani, Ger,Nachiito, Gaby.. mi hermana, yo de colada¬ y despues llegaron Ashe, Belkis, y Juli..! creo qe no me falto nadie..!

hicimos cuernitos con pachu, mi hermana, y fuimos,, dijimos dos horitas nomas, pero a la hora y media, llaman para que nos volvamos xd. tomamos mate, comimos la torta de flor, los cuernitos:p y mientras yo cuidaba las cosas, ellos jugaban con la pelota, nos sacamos un par de fotitos, y me duele todo.. :s ,, gracias a nachiin y juli, qe dijeron, se cae sofi? se cae sofi? .. pumm.. me di la cabeza contra el piso (nona.

despues que le patie el pie a nachiito cuando venia la pelota,,Auu!! me qedo re doliendo el pie xd pero buem, la pasamos lindo.. lastima qe fue poco tiempo pero otro dia la hacmeos mas larga:p

y graciias a todos, por hacerme pasar una linda tardecita :) , aunqe me invito pachu, y fui medio de colada.. :$ pero siempre todos con la re buena onda, como cuando me invito ger a su cumple en la quinta.. qedaba re colgueti y cuando llegamos estaba re callada, como siempr ecuando llego, y pense faaa,, si me qedo toda la tarde asi mejor ni voy, pero fui, y la pasamos re re lindo...! volvimos todos rojos.. y a la semana,, en la muestra anual, en el comercial, estaban todos empezandose a pelar,, jejeje! muy lindo todo..!




No hay comentarios:

Publicar un comentario