viernes, 19 de junio de 2009


aaaaaaaaa como llore hoy, por dios, qe fea mañana,, lo unico qe hacia era lorar, llorar y llorar, .. me desperte de mal humor, porqe no queria qedarme todo el viernes sola, y sin hacer nada, porqe las chicas tenian el cumple de agus y a lurdes no la dejaban qe yo vaya a la casa nona..
estabamos en la hora de molinari, a la segunda, despues de haber estado escuchando a diana -.- .. y me largue a llorar sola, me brotaban las lagrimas, y me puse toda roja, la profe me pidio qe me retire y me fui con ammto al baño, vino mariela y nos dijo qe podiamos qedarnos en el aula de plastica, empece a hablar con ammto y un poco mas y no se ponia a llorar ella tmb.. xd ; volvi, y no se porqe pero de la nada lloraba, me dieron taaantos abrazos, ammto, coti, mariam, lurdes, lora, julian, german, giul.. todos re buenitos.. pero me decian qe te pasa sofi? y chaaaauu me ponia roja y lloraba de nuevo, no se porqe pero lloraba, en el recreo encima voy a hablar con ger, y mariela dice, ya esta bien la loca? bajamos al acto, todo bien, subimos.. y mi hermana me dice ojo vos, creo qe fue porqe estuve en el segundo recreo con ger¬ y ammto le dice se me puso a llorar mi gorda,, y yo me voy,, y despues me dice ammto qe pachu le habia dicho, si siempre esta asi en casa.. puuum de nuevo al baño a lavarme la cara, a sacar a ammto del aula,, a jugar con las burbujitas(? : ..; en el recreo, agus me dice qe ir hoy a la noche (Y) .. GRACIIAS :) asi qe en un rato me voy para alla.. .. despues en el aula alberto, el profe, me llama y me tuvo ahi como media hora haciendome terapia, mientras yo lloraaaaaabaaaaaaa.. despues a la salida, pachu me dice, me dijeron qe estuviste llorando, y le digo sip :( con todos los ojoss roooojos, y mi hermanita hermosa, se re porto, cuando llegue. me vine a acostar a mi cuarto sin comer, y vienen pacita y me dice,, ahora vengo a dormir yo tmb,, en mi cuarto :p y me dice, qeres ir tipo 4.30 a balles? pasamos a buscar a fer, eric, nachiin, gaby.. y despues te quedas en el ensayo? jooooya.. me dormi, cuando me desperte esta pachu durmiendo ahi al lado, y me dice dormimos un toqe mas y vamos mas tarde? daaaaaale.. -) asi qe a las 4.30 nos bañamos y tipo 5.30 estabamos enla esquina de fer, doblamos y venia ahi el chico.. asi qe como eric estaba en el cole. nos fuimos con fer hasta balles, pasamos por la casa de nachiito y nos dijeron, no se por donde esta pero despues se iba a la sala.. llegamos a la esquina de CR y el siguio, y con paz nos fuimos a tomar un helado, vueltas vueltas y se hicieron las 6.30.. a la salaa.. llegamos y estaba gaby, fer, y ashe, nos qedamos hasta qe salio el profesor ignacio saulquin.. (? .. hasta qe salio nacho, y fuimos a la sala, llego caro, shani, y se pusieron a tocar, despue sllego, leo, juani y un chico nuevo, eric, flor, dani.. y despues tipo 7.45 nos fuimos.. ahora me tengo qe ir a preparar para ir de agus..

Gracias a todos ♥ ....
gracias a todos los abrazos, y sobretodo, pachuu - graciias, mil gracias por sacrificar tu tarde en el gimnasio, por levantarme el animo.. porqe se qe te jode qe vaya a las clases de percu porqe siempre qe te pido de ir me sacas cagando, pero hoy, por tu cuenta me invitaste, y me re alegre, y graciias por decirme qe si qeria te podia esperar a comer, qe venias con los chicos, aunqe me voy al cumple¬, pero graciias , graciias, graciias y graciias..! ♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario