jueves, 10 de diciembre de 2009


If you want to be afraid, just be afraid If you want to go back home, just go back home If you want to comb your hair, just comb your hair If you want to be alone, just be alone If you want to watch the sea, just watch the sea But do it now, timing is the answer
But do it now, timing is the answer Do it now, timing is the answer to success.. If you want to give a kiss, just give a kiss If you want to fall in love, just fall in love If you want to never know, just never know If you want to throw a fit, just throw a fit If you want to give a show, just give a show But do it now, timing is the answer..Do it now, timing is the answer to success
Timing is the answer to success..

5 comentarios:

  1. Y es que se van acumulando las cosas y llega un momento que me sobrepasa, no se si a vos te pasará, pero es horrible. Como ves, AHORA tendría que estar estudiando...

    No se compara, pero son hermosas las dos sensaciones!

    ResponderEliminar
  2. Jeje obvio, yo dije 'me van a durar toda la fiesta'y fueron las fotos, vals, y abajo de la mesa jeje.
    Eran unas sandalias comunes que tebía, o sea así con las tiras como las tuyas y las mandé a que le pongan unas más largas jeje.
    Y después igual me cambié, no hay fotos pero algún día subo una. Me puse un straples negro de brillos con un short negro y tiradores fucsias. Iban con esas zapatillas de botas negras pero en pasar los cordones y todo iba a tardar un montón y por más que hubieran quedado bien para las fotos me moría por ir a bailar!

    ResponderEliminar
  3. Es AJJJ cagadisimo, porque por ejemplo yo no quiero escribir de él, pero si no escribo de él, entonces no podría publicar entrada alguna, es TONTO porque es como si no tuviera nada más de que hablar, y en parte es así... Quiero descargarme, pero no quiero que él se entere. Él me lee, pero no sabe nada, de todos modos, no quiero sembrarle la duda ni siquiera. Que siga todo como ahora, ignorando lo que pasa, asi es más facil.

    Supongo que yo tambíen me descargué. Besoo Sofi, que andes bien.D

    ResponderEliminar
  4. que lindas fotos, me encanto el lugar todo verde ♥
    recién vi las fotos de tu cumple [maldita escuela qe me aleja de la pc (u)], hermosas! me encantaron, toda diosa estabas! jaja :)
    un besito, qe andes geniaaal :D

    ResponderEliminar
  5. Lo importante es que lo quisiste y lo tuviste (:
    Yo vi uno parecido al que hice, en una revista. Pero no me convencía, entonces lo entre a armar yo, que esto que lo otro, la parte de abajo, las tiras, los flecos todo, jeje.
    Lo más lindo (y a la vez no) fue que la parte de abajo la hice yo. O sea, me lo hizo mi abuela el vestido, ella solita, y yo tuve que desflecar pañuelo por pañuelo (la parte de abajo esta hecha con cuadrados de tela desflecados en los bordes). Eran 350! Sabes como quedé, hilito por hilito jejeje.
    Un besito, toda la suerte (:

    ResponderEliminar