martes, 8 de diciembre de 2009

Algunas veces NO encontramos las palabras adecuadas
para expresar lo que sentimos, el abrazo es la mejor manera.


Nota: debes saber
que CUATRO abrazos al día
son necesarios para sobrevivir,
OCHO para mantenerse
y DOCE para crecer como personas.

un abrazo nos brinda...

  • proteccion
  • seguridad
  • confianza
  • fortaleza
  • salud
  • autovaloracion

UN ABRAZO
Hace y dice
Muchisimo
abraza a tu amigo,
abraza
a tu ser querido,
abraza
a tus niños,
abraza a tus viejos,
abraza a tu mascota…
ABRAZALO TODO

para que se den una idea de como me senti esa noche..

faltan dos hojas y media de abrazos...

9 comentarios:

  1. Querer a alguien a veces resulta agotador. Los abrazos lo son TODO, siempre te alegran, siempre sonries.)
    Cuidate, beso!

    ResponderEliminar
  2. Necesito abrazos ultimamente, y es verdad, el corazón contra la razón... A veces hay que seguir al corazón, y a veces hay que pensar. La inteligencia está en saber cuándo, y en este momento la mía es escasa.
    Gracias por pasar Sofi, hermosas tus fotos, hermosos tus abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Ay nena pero dame alguna pista más, son muchas fotos, no puedo adivinaar! jajaja
    Yo creo que hoy veo al que quiere mi corazón...

    ResponderEliminar
  4. Si serán lindos los abrazos; me acuerdo tantos de mi quince, tanta gente que te quiere y vienen todos juntos a demostrártelo.
    Jeje mira vos, coincidimos en muchas virtudes y defectos (:
    Ah y si ese era el vestido (el de la foto principal) es HER MO SO.

    ResponderEliminar
  5. Los abrazos son lo más♥
    AGUANTE LOS ABRAZOS! n.n

    ResponderEliminar
  6. Me encantó, aparte no sé, re original, re lindo. Jeje me imagino. Yo también iba a hacerlo así, o sea cortarlo para bailar después pero me daba tanta pena que quede en pedazos y dije bueno ya fue. Si bajas, en mi blog, (bastante diría) hay fotos de mi vestido. Es, no sé, demasiado raro jeje pero lo amo.
    Te sigo a vos también (:

    ResponderEliminar
  7. Una puta elegante.. nunca habia escuchado eso ajajajajaj
    Que tierna la foto... muchos abrazos ajaj
    Besito So :)

    ResponderEliminar
  8. Amo los abrazos! Por eso cuando puedo organizo ABRAZOS GRATIS ♥
    Un abrazo enorme Sofi

    ResponderEliminar