viernes, 12 de febrero de 2010

el que sintonia estas? yo estoy en las demas..

7 comentarios:

  1. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaron las fotos sofi,y si se vos misma:),jajaja
    re tarde mi comentario pero bueeno,disculpa.El estudio de mierda es!.
    Un beeeesito enorme.

    ResponderEliminar
  2. Bien por fin!
    lo que la gente queria
    la mejor es la que estas comiendo
    ese alfocasa xD

    Que estes bien! sofiaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. aay esas gafas tiran facha para todos lados ;$ bue jajaj. no sé cuando vas a leer esto porque no tenes pc viste u.u pero que se yo, dsp me olvido de firmarte y no sé. re piola ese domingo/un poco del lunes en tu casa che :) al final no me dijiste si te gustó la peli del jinete sin cabeza (? jajajaj es la mas bizarra pero bueno che, a mi me gustó , no se (? ah y las fotos subilas a algun lado, fijate :_ las escrachosas no, por favor. jajaj de ultima te las pido dsp por msn u.u y si queres te muestro el posteo de mi flog que te dije :| supongo que sigue ahi (? no creo que lo haya borrado el otro BUE :| jajaj que decia nona. ok me fui al carajo che, nos hablamos,y nos vemos algun dia de estos. te amo sofi ♥ en todas amiga (:

    ResponderEliminar
  4. recien vi el blog que me dijiste que viera :| ok tremenda boludez era jajajaaj :| ah y coso, no sabia que seguias el blog de mi vecina :| es mas, no sabia que mi vecina tenia blog :| jajajaj que se yo, igual me cae mal (: asique no se. me fui devuelta (? chau sofi (? bue

    ResponderEliminar