sábado, 10 de octubre de 2009

Lo Grande que es PERDONAR!
~Te Quiero Mucho!

12 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias !=D Tu blog cada vez mejor!
    Un besito lindaaa ! (L)

    ResponderEliminar
  3. aai es verdaaad no la habia vistoo
    qe lindaaas (:
    beesote soff (L)

    ResponderEliminar
  4. jaja see mujeres, un mal necesario , pero queseyo :P

    ResponderEliminar
  5. por suerte, mi felicidad no depende de una persona... soy feliz con cosas simples... las personas no creo que lo sean, más bien todo lo contrario, no?

    gracias por leerme :)

    ResponderEliminar
  6. Si, se podría decir que todo mi blog cuenta una parte de mi vida, para mi la más importante! jiji
    Muchisimas gracias de nuevo cariño.

    ResponderEliminar
  7. jaja , no ahi problema xD siempre ahi qe tener precaucion con esas cosas jiji .
    Me acuerdo qe en pricipio de año me gustaba un compañero mio :$ y boe me lo bese y como qe despues de eso nos distaciamos un poco , el hacia le la suya y yo de la mia u.u no nos hablabamos ni nada de eso pero despues como qe nos olvidamos y estamos re bm ^^ jaja , igual no me gusta :P jaja pero boe , viste como son las cosas ! :P Ahora soy la unica qe no gusta de nadie ... mis amigas pobres sufren por un pibe , el jueves en la clase de Ciencias Naturales una amiga mia se pone a llorar por un chico qe le gusta :O , encima el pendejo ni le da bola :( jaja encima la chica es tan cencicle (A).
    besso soff !

    ResponderEliminar
  8. jaja es la primera vez qe hago un comentario tan largo :O

    ResponderEliminar
  9. Claro no es la primera vez ke me pasa esto de sentirme sola jaja

    nos vemos sofi , hablamos por msn gorda.

    ResponderEliminar
  10. Bueno, mi blog no lo conoce nadie cercano a mi y de cualquier manera siempre me pasa eso, cada vez que voy a escribir algo, me da miedo que esa persona lo lea y sepa que estoy hablando de ella... pero que más da.

    Saludos, que estes bien :)

    ResponderEliminar