viernes, 29 de mayo de 2009

¿Cuál es la palabra indicada para decir como me siento hoy?
Es 25 de mayo, son las 5:44 PM y estoy como, viste cuando no queres hacer nada? Lo único que queres hacer son esas cosas que por el momento no están a tu alcance en este momento, quiero hablar con alguna amiga, pero no puedo, no tengo Internet, se me corto el teléfono y como de constumbre tampoco pienso hacer algo al respecto. De lo contrario, tampoco podría, tengo tarea de historia, de matemática y tengo que estudiar para la prueba de físico química. Pero 0 ganas, me acosté a las 6:30 de la mañana y me desperté tipo 1 y media, dos,, comí con mis hermanas, y mire tele hasta hace una hora mas o menos, terminé el tp de construcción , y buem. No me queda otra que ir a enchufarme con los deberes :( lo peor de todo, es que pense que anoche la iba a pasar re lindo. Pero no, termine la noche re embolada, sin ganas de irme a la cama, pero bastante cansada, y con algo de angustia, la verdad, que un finde horrible, el sabado, tuve el cumple de mi primo y no pude ir al PCC (Proceso comunitario para la confirmacion) , fui a misa, y eso es todo lo que hice en el día, mis amigas me habian invitado al DOT , ese shopping nuevo y después a dormir a la casa de Mariam, pero como mis papas no conocias ese lugar, no me dejaron ir, y el domigo, me levante tipo 2 de la tarde, no almorcé, estuve dos horas cocinando y ordenando todo para la noche, y la verdad, nose, la verdad que si yo pienso que no la voy a pasar biem, y me predispongo asi, realmente la paso como una noche mas, y no me detengo a ver quienes estaban a mi alrededor. Tanto jodi a mi hermana para que invitemos a los chicos, y me quede mirando la tele mientras ellos jugaban el truco… y cuando empece a hablar se fueron la mitad de ellos, que al final, volvió solo gaby,
Ahora , para que se cumpla el finde horrible, voy a terminar con las tareas y con el estudio…

-PAPI Y MAMI, FELIZ ANIVERSARIO!♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario